El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, dará inicio a la primera entrega del año del Programa Alimentario, el cual beneficia aproximadamente a 30 mil familias.

El director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que este esquema está enfocado a las familias soledenses que más lo necesitan, mediante el cual de manera periódica se les dota de productos de la canasta básica.

En esta nueva entrega, se tiene programada la visita de alrededor de 40 colonias y comunidades en puntos estratégicos, para que acudan las familias beneficiadas de cada sector.

Esta nueva etapa se implementará del 28 de enero al 9 de febrero, en una calendarización diseñada para facilitar a las familias beneficiadas a que acudan por el apoyo que les corresponde.

El programa iniciará en la plaza principal de la comunidad de Rancho Nuevo, La Virgen y Quintas de la Hacienda; al siguiente día, el martes 30 de enero, la entrega será en la colonia La Lomita, Benito Juárez y Rivas Guillén Norte.

El 31 de enero, se hará entrega del apoyo en las colonias Pavón, San Isidro, San Felipe y Hogares Ferrocarriles.

Al igual durante el mes de febrero se programaron otras colonias y comunidades del municipio, las cuales se irán dando a conocer con anticipación para que los beneficiarios acudan a recibir este apoyo.

El funcionario destacó que el programa alimentario es el que tiene un mayor padrón de beneficiarios, mismo que se ha incrementado ante la solicitud de apoyo de familias de las diferentes colonias y comunidades.

Finalmente, resaltó que el Ayuntamiento de Soledad se mantiene al pendiente de la gente, con el objetivo de generar los programas y apoyos para que cubran sus necesidades, que les permitan mejorar su calidad de vida.

 

Anuncios