Noticias MX

SLP, tristemente es ejemplo de corrupción desde el poder: CANACO

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en San Luis Potosí, celebró la iniciativa de la “Caravana por la Dignidad” que arriba este lunes a la capital, pues señaló que es importante manifestarse en contra de la corrupción y la impunidad que padecen los ciudadanos en todo el país, y nuestra entidad no ha sido la excepción.

El presidente de Consejo Directivo, Alejandro Pérez Rodríguez, dijo que es de lamentar el caso de Chihuahua, con el aparente manipuleo de la hacienda pública como una especie de “castigo” a críticos y a quienes son de una ideología distinta o en favor de políticos en el poder.

Recordó que a nivel local existen escándalos lamentables sobre presuntos actos de corrupción en el Congreso del Estado y en la Auditoría Superior, así como las sospechas de malos manejos administrativos en la capital y Soledad de Graciano Sánchez, mismos que no han sido aclarados debidamente por los actores involucrados y por la autoridad competente.

Agregó que, ante la falta de un sistema anticorrupción confiable, es triste que muchos de estos servidores públicos pretendan otro cargo público en los comicios de junio próximo.

En el marco de la “Caravana por la Dignidad” que este lunes arriba a la capital potosina, el líder del comercio establecido señaló que es una buena ocasión para manifestarse y demostrar el hartazgo ciudadano hacia la clase política deshonesta.

Indicó que es preciso sumarse a estas iniciativas sin importar la ideología o el partido, sino como forma de reproche ciudadano, que exige el fin de la corrupción, el despilfarro en los gobiernos y la impunidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s