Con el objetivo de contribuir a la salud de los Matehualenses, el ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, invita a ser parte de las consultas nutricionales.

Al respecto el director de la Instancia Municipal de la Juventud, mencionó que todos aquellos jóvenes que deseen bajar de peso pueden acudir a las oficinas de la juventud, donde se cuenta con una nutrióloga acreditada quien brinda consultas a bajo costo.

Los días de atención son lunes, miércoles y viernes en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, cabe hacer mención que cada consulta tiene una duración de 30 minutos por ello no te quedes fuera y agenda.

El costo de recuperación del servicio es el siguiente: en la consulta inicial 100 pesos, costo de consulta de seguimiento 50 pesos, estos precios son únicamente presentando la tarjeta prospera joven.

Al concluir el director de la juventud, refirió que las consultas nutricionales dieron arranque el pasado lunes y se estarán llevando a cabo durante este año 2018.

Anuncios