Noticias MX

ENTREGAN APOYOS DE ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA

Como parte de las acciones en beneficio de la economía familiar, este viernes en gira de trabajo número 79 el Presidente Municipal de Matehuala, acompañado de regidores y funcionarios de la actual administración hizo entrega del paquete de apoyos de estímulos a la educación básica.

Durante su gira de trabajo que dio arranque en las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Matehuala, el mandatario local en su mensaje refirió que “este día se están entregando un total de 1 mil 200 becas donde se invirtieron 1 millón 270 mil 680 pesos, que vendrán a solventar en algo los gastos durante el regreso a clases.

En su discurso el alcalde refrendó su compromiso con las familias Matehualenses a quienes invitó hacer buen uso de este recurso el cual se entrega para apoyar la educación de los alumnos de Matehuala y sus comunidades.

ENTREGA 1.jpeg

Luego de la entrega los beneficiarios agradecieron el apoyo que entrega el gobierno a favor de los alumnos de diversos niveles educativos en los que a diario acuden a recibir su educación.

Al finalizar también se hizo entrega de un paquete de la canasta básica a los beneficiarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s