Noticias MX

BMW REALIZÓ UN RECLUTAMIENTO DE TALENTO EN SAN LUIS POTOSI

La empresa Alemana BMW Group, a través de su Planta San Luis Potosí, llevó a cabo un evento de reclutamiento para operarios, en las instalaciones de la Universidad Politécnica Metropolitana.

Manifestó lo anterior Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social, quien dijo que en dicha jornada de reclutamiento, esta empresa automotriz ofreció 50 espacios de trabajo para operadores de ensamble.

cq5dam.resized.img.485.low.time1447955635789

Asistieron a este evento más de 700 potosinos interesados en obtener un puesto de trabajo en esta compañía trasnacional, en donde los postulantes debían cubrir ciertos requisitos, tales como: experiencia en la industria, secundaria y/o preparatoria terminada, un año y medio de experiencia en procesos de ensamble, disponibilidad de rotar turnos, y conocimiento de trabajo estándar y seguridad industrial.

Lozano Nieto agregó que en este evento de vinculación se instaló un módulo del Servicio Nacional de Empleo, donde se atendió a las personas que no eran elegibles para las vacantes que se ofrecieron, entre ellos más de 50 profesionistas, a los cuales se les dará seguimiento a través de la Bolsa de Trabajo con la que cuenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Finalmente el funcionario estatal dijo que durante todo el año, BMW Group seguirá realizando estos ejercicios de vinculación, y que esperan que a final del año se sumen a las filas de esta empresa más de 700 trabajadores potosinos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s