Noticias MX

MATEHUALA IMPULSA EL FLUJO ECONÓMICO CON LA LLEGADA DE EMPRESAS

La llegada de nuevas fábricas a nuestra ciudad,  no solo impulsa los empleos directos sino que también genera importante derrama económica y turística en nuestra región Altiplano como recientemente se está observando que incluso algunas empresas tienen que recurrir a hoteles de municipios vecinos como La Paz o Catorce, es por ello que el sector hotelero y comercial debe trabajar en la inversión de sus establecimientos.

Al respecto el titular de fomento económico en el municipio, refirió que “con la llegada de nuevas empresas a Matehuala, se ha tenido un crecimiento importante posicionándose nuestro municipio como una de las ciudades con mayor crecimiento en el 2017 acción que sin duda debemos aprovechar todos para que la derrama por turismo de negocios genere valor agregado en nuestra región.

Para ello es fundamental que el sector hotelero y comercial inviertan en sus instalaciones y capaciten a sus empleados para mejorar el servicio con esto la derrama económica para la ciudad puede ser aún mayor.

Por su parte el municipio y la Secretaria de Turismo continúan ofertando programas de capacitaciones los cuales deben de ser aprovechados por los empresarios de la ciudad.

Agregó que además existen también programas de financiamiento y apoyo a los micros, pequeñas medianas y grandes empresas con esto sin duda Matehuala mejora en sus servicios.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s