Noticias MX

SAN LUIS POTOSÍ REPORTA BUEN ARRANQUE DE AÑO EN MATERIA DE EMPLEO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que en el mes de enero de este año, en San Luis Potosí se registraron 4 mil 616 nuevos trabajadores, lo que significa un importante inicio de año en materia de empleo para el estado.

Refirió lo anterior Manuel Lozano Nieto,  Secretario del Trabajo y Previsión Social, quien señaló que estos números se dan gracias a que siguen llegando las inversiones a san Luis Potosí, y a que el clima laboral que vive el estado desde hace muchos años es estable.

Asimismo Lozano Nieto recordó que en lo que va de la administración encabezada por el Gobernador Juan Manuel Carreras López, el número de nuevos empleos registrados supera ya los 53 mil, lo que representa el 53% de la meta establecida para todo el sexenio.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social dijo que actualmente San Luis Potosí tiene una tasa de desempleo del 2.28% colocándolo en quinto lugar a nivel nacional con menor tasa de desocupación y en primer lugar a nivel regional; finalmente agregó que  los registros ante el  IMSS alcanzaron los 429 mil 089 trabajadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s