La Confederación Nacional de Secretarios del Trabajo (CONASETRA) es un mecanismo de coordinación para concurrir en el desarrollo de los programas, proyectos y acciones de interés nacional en el ámbito laboral.

Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, asistirá a la Primera Sesión Ordinaria de la CONASETRA el próximo miércoles 21 de febrero, cuya sede en esta ocasión será el  estado de Baja California.

 

El funcionario estatal comentó que estas reuniones son importantes para todos los estados, ya que se intercambian diferentes experiencias para aumentar los niveles de competitividad y productividad en el ámbito laboral, además de programas que les permiten  brindar una mayor certeza jurídica a los empleadores y trabajadores de cada una de las entidades federativas.

 

Manifestó que algunos de los temas que van a tratar dentro de esta Primera Sesión Ordinaria son: Reforma Laboral, Mecanismos de Solución para atender la problemática de Jornaleros Agrícolas, Avances de la Reformas al Sistema de Justicia Laboral entre otros.

 

Finalmente Lozano Nieto dijo que estarán presentes en esta reunión, El Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián, así como los subsecretarios David Arellano Cuan, Carlos Augusto Siqueiros Moncayo, y los Secretarios del Trabajo de las 32 entidades federativas.

 En esta ocasión el evento tendrá lugar en el estado de Baja California

 

Anuncios