Noticias MX

Construcción a la estación de bomberos.

Como parte de los trabajos de apoyo que el Ayuntamiento de Matehuala sostiene con las diversas corporaciones de auxilio y rescate, este martes el Presidente Municipal de Matehuala, llevó a cabo la entrega de material para construcción a la estación de bomberos.

El material otorgado consistente en 2 toneladas de cemento y block, el cual será destinado para la construcción de nuevas oficinas administrativas dentro de la terminal, con el propósito de expandir las áreas de atención de la institución y brindar un mejor servicio a los ciudadanos que requieran el auxilio.

En el acto, el alcalde de Matehuala reconoció la loable labor que desempeña a diario este honorable cuerpo de Bomberos, quienes a diario arriesgan sus vidas para salvar a los demás, refirió el munícipe.

Por su parte el comandante Manuel Mauricio Flores González, agradeció el donativo que servirá para fortalecer los trabajos de asistencia a la población, reconociendo el compromiso que el municipio realiza en favor de las corporaciones de emergencia.

Al evento también se dieron cita integrantes del patronato, entre ellos Juan Carlos Vallejo y Juan Francisco Tristán quienes atestiguaron el apoyo y  refirieron la importancia de esta contribución en el marco del 37 aniversario de fundación de la honorable corporación que se llevo este 25 de febrero.

APOYO BOMBEROS 2.jpeg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s