Noticias MX

MIGUEL MEDINA LANUZA NUEVO PRESIDENTE DEL CAEQ

En Asamblea Extraordinaria del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, Miguel Medina Lanuza tomó protesta como nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ).

F42.jpg

Con la asistencia de arquitectos colegiados se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria que, como único punto en la orden del día, consideraba la renovación de la presidencia del Colegio. Resultado del proceso, el arquitecto Miguel Medina Lanuza resultó electo para presidir el XXIV Consejo Directivo para el período 2018-2020.

En su mensaje, Miguel Medina señaló que la misión que tienen los arquitectos en el Querétaro de hoy, es optimizar los espacios y provocar los grandes cambios que impulsan. “Veo un Colegio unido, fortalecido y entusiasta por emprender un nuevo ciclo; con desafíos y áreas de oportunidad para que el gremio de los arquitectos se convierta en palanca de crecimiento. Con la necesidad de redoblar los esfuerzos en favor de nuestro entorno inmediato”.

Señaló que trabajará en agenda muy dinámica, con compromisos de trabajo institucional que los lleven a participar en esos temas sociales que hoy demandan del talento de los arquitectos “esa agenda incluye: movilidad, urbanismo sustentable, tecnología e innovación, crecimiento inmobiliario, imagen urbana, desarrollo territorial más amigable con la naturaleza”.

Medina Lanuza recalcó que el trabajo ya empezó; lo que lo compromete a ponerle plazo a las metas y objetivos “hoy inicia la cuenta regresiva para un periodo que vendrá con satisfacciones y logros para nuestro gremio. La unidad de la que hemos venido hablando en estos últimos días se debe reflejar en la consecución de las estrategias y líneas de acción”.

Enfatizó que no concibe la unidad, más que como el vehículo más rápido y eficiente para conducir por los terrenos de lo profesional, de lo laboral, lo gremial, administrativo, de capacitación y de vinculación “quiero agradecer la retroalimentaron, el sabio consejo de quienes tienen mayor experiencia, y lo más importante, agradezco la participación de cada uno de ustedes. Un agradecimiento especial merece Zasha Lezama, por su labor a lo largo de los últimos dos años. Zasha, siéntete orgullosa de haber colaborado al legado de nuestro Colegio”.

Finalmente, el nuevo Presidente del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro asumió con responsabilidad, con honor y con orgullo, “porque representar dignamente al Colegio es una enorme satisfacción, quizá el mayor reto a lo largo de mi carrera. Comparto la alegría con todos ustedes, mi gratitud sincera, y lo más valioso: las ganas y la motivación de hacer bien las cosas. Vamos a diseñar un espacio en el que todos opinen y se involucren”.

 F42

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s