Con trabajo de cancha durante toda la semana Acereras de San Luis Potosí trabaja de cara a las jornadas 5 y 6 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que se desarrollara en el auditorio Miguel Barragán, el sábado cuando reciban a Gamos, a las 19:00 horas y el domingo frente a la escuadra de Reynas a las 13:00 horas.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 06.48.01 (2).jpeg

Linda González Paz quien figura en la tabla de mejores anotadoras de la liga y Alejandra Jiménez se dieron el tiempo de acudir al entrenamiento de jóvenes y niños de la Academia Potosina de Básquetbol Santos, donde platicaron sus experiencias tanto en el deporte estudiantil como con sus selecciones nacionales.

Además se recibió en el transcurso de la semana la invitación para dos de las jugadoras de Acereras Alejandra Jiménez y Ana Renteria para integrarse a la pre-selección nacional femenil Mayor, para alistar el equipo que participara en juegos centro americanos en  Barranquilla Colombia.

Para finalizar se invita a toda la afición a apoyar al básquetbol femenil este próximo sábado 3 de marzo de 2018 a las 19:00 horas en el auditorio Miguel Barragán.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 06.48.01 (3).jpeg

 Acereras de San Luis Potosí

 

 

Anuncios