Noticias MX

INAUGURAN PABELLÓN DE FRANQUICIAS QUERETANAS

Se llevó a cabo la inauguración del Pabellón de Franquicias Queretanas en la 41ª  Edición de la Feria Internacional de Franquicias, que se realizó en la Ciudad de México. A dicha inauguración asistieron: Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de la Cámara de Comercio Qro; Gerardo de la Garza Pedraza, Expresidente de la Cámara de Comercio Qro; César Aranday Martínez, Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Franquicias; y Gabriel Sandoval Carmona, Delegado de la Comisión de Franquicias de CANACO QUERÉTARO.

Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de la Cámara de Comercio en Querétaro (CANACO) informó que en este Pabellón participan seis franquicias queretanas con el objetivo de fortalecerse y lograr expandirse en el mercado nacional “as franquicias participantes son: TACOS EL PATA, TIENDAS EL ASTURIANO, LOS DOGOS, FUMIPLUS, MR. QUIMI, INDRA BOTÁNICA. Para la Cámara de Comercio es importante el desarrollo de este tipo de espacios”.

IMG_7378.JPG

Ante el auditorio y los invitados especiales indicó que las franquicias son una pujante alternativa de desarrollo empresarial y crecimiento económico “representan la posibilidad de dinamizar el mercado local, con perspectiva de articulación con economías regionales e internacionales. Además, donde se desarrolla una franquicia se dinamiza la generación de empleos y la consolidación de modelos de negocio”.

Reconoció que México ha crecido en el desarrollo de este tipo de negocios y esto se debe principalmente a su modelo flexible y a su capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y de los inversionistas “hoy en día las franquicias son una oportunidad para quien busca invertir y para los emprendedores de nuestro país. De esta manera, las franquicias fortalecen el mercado interno por ser un grupo de negocios seguro y confiable en mediano y largo plazo”.

 

El Presidente de la Cámara de Comercio destacó que Querétaro es una economía que crece con estabilidad “el desarrollo demográfico y nuestra ubicación privilegiada hacen de nuestro estado un espacio propicio para la inversión y el desarrollo de negocios. Es así como Querétaro se ha convertido en un territorio cada vez más atractivo para la expansión y el desarrollo de las franquicias”.

Carlos Habacuc enfatizó que en la Cámara de Comercio reconocen la importancia de promover al sector de las franquicias para beneficio de la economía local, regional y nacional “bajo esta idea es que presentamos el día de hoy el PABELLÓN DE FRANQUICIAS DE QUERÉTARO. Un proyecto desarrollado gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro; y la Feria Internacional de Franquicias”.

 

 

Finalmente recalcó que es así como se puede promover lo mejor de Querétaro “con este tipo de proyectos se fomenta el fortalecimiento y la vinculación de las empresas nacionales para beneficio de nuestra economía. En la Cámara de Comercio seguiremos impulsando con actividades como estas la economía nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s