Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los matehualenses y turistas que visitarán los distintos balnearios y centros recreativos de la ciudad durante la entrada de la primavera, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil Municipal prepara un dispositivo de seguridad para cubrir los lugares con mayor afluencia de visitantes.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal manifestó que se está trabajando en la organización del operativo con motivo del 21 de marzo, el cual por calendario, se trasladará al fin de semana con fecha del 16 al 18 del presente mes.

Esto con la meta de contar con un dispositivo de seguridad que garantice la integridad física de los visitantes a los balnearios y centros recreativos, como Cerrito Blanco, el Centro Recreativo Municipal, La Florida, etc., mientras disfrutan del fin de semana que conmemora el inicio de la primavera.

Así mismo, indicó que arrancará con la supervisión de estos lugares donde se espera confluya una mayor cantidad de gente, con la finalidad de constatar que cuenten con las medidas básicas de seguridad previo a la afluencia de visitantes en los próximos días.

Para concluir, solicitó a la ciudadanía que tiene pensado acudir a los diferentes balnearios y centros recreativos, a que por favor respeten las indicaciones y reglamentos que estos lugares requieren, para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su integridad física y la de los demás.

RECREATIVO MATEHUALA.JPG

 

Anuncios