Noticias MX

IMPARTIRÁN TALLER PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN DE PERSONAS CON SINDROME DE DOWN Y AUTISMO

Gobierno Municipal de Matehuala, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y organización “Joche’s Inclusión Plena”, invitan a padres de familia, maestros, psicólogos, estudiantes y público en general al taller “Intervención para una vida digna”, para promover la inclusión de personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y autismo.

Lo anterior lo dio a conocer, el Secretario General del Ayuntamiento quien mencionó que este taller se celebrará el próximo 10 de marzo en el auditorio de la Preparatoria de Matehuala, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El taller será impartido por la licenciada Alicia Llanas, y tratarán temas de lectura, escritura, motricidad, comunicación y lenguaje, así como conducta.

El costo general del taller es de 350 pesos, mientras que para estudiantes es de 250 pesos. Los interesados en participar en el taller podrán inscribirse y obtener mayor información en “Inovadent” y “Laboratorio Clínico de la Cruz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s