Te gustan los juegos de video no te quedes fuera vuelve una vez más el torneo de futbol Fifa 2018 el cual organiza el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la Instancia Municipal de la Juventud.

Así lo dio a conocer el director de la Instancia Municipal de la Juventud, quien hablo al respecto y dijo que “este torneo se efectuara el próximo 17 de marzo de 2018 a partir de las 9 de la mañana en las oficinas de la Juventud, ubicadas en los altos de las instalaciones del Mercado Francisco González Bocanegra”.

Si eres uno de los interesados acude a las oficinas de la juventud, a play manía video games o bien a Irv Lub, el costo de la inscripción es de 30 pesos y podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, el cupo será para 32 participantes.

A los primeros lugares del torneo de fifa 2018 recibirán premio en efectivo además de un reconocimiento por parte de la instancia municipal de la juventud y el municipio de Matehuala.

Al finalizar el director de la juventud en el municipio, agradeció el apoyo brindado para la organización de este evento por parte de play-mania video games quienes apoyaran con el préstamo de consolas de X-BOX.

Anuncios