Con el objetivo de incentivar la motivación e inscripción de prospectos a los planes de estudios de licenciatura (presencial y ejecutiva) y posgrado, en las Universidades de la Red Aliat se llevará a cabo Expo Aliat Tu Momento, un evento donde los aspirantes a una carrera profesional, vivirán  participación en las experiencias más atractivas de los planes de estudios que buscan.

Esta experiencia está pensada para que jóvenes interesados en una carrera asistan a un campus de la Universidad Tangamanga (UTAN), recorran las instalaciones y vivan un momento de conocimiento total sobre la forma de prepararse para la profesión a la que desean dedicarse.

En Expo Aliat Tu Momento los jóvenes podrán asistir a talleres con actividades prácticas, donde profesores y estudiantes mostrarán al visitante el lado más enriquecedor de la carrera. También podrán participar en charlas y conferencias magistrales

Para los profesionistas que deseen estudiar un posgrado, en Expo Aliat Tu Momento podrán encontrar mesas de diálogo y resolución de casos de negocio para poner a prueba sus habilidades y pensamiento crítico.

Los padres de familia son también convocados a esta experiencia para conocer a detalle las oportunidades de estudio que podrían tener sus hijos, así como para enterarse de los planes de becas y financiamientos que podrían servir de apoyo.

Y para tener un momento de esparcimiento, la expo también tiene contempladas presentaciones musicales, deportivas, artísticas, juegos y sorteos.

En el mismo marco del evento, y en colaboración con el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, se llevará a cabo una muestra con datos relevantes sobre la importancia de la educación y la movilidad social en México, esto a través de un recorrido guiado e interactivo.

La muestra se titula Expo Imagina Tu Futuro, cuyo fin es concientizar a los jóvenes sobre la relevancia que tiene la educación para lograr una mejor calidad de vida; así como las herramientas adicionales, que la red Aliat Universidades pone a su alcance para lograr movilidad social.

Expo Aliat Tu Momento y Expo Imagina Tu Futuro se realizarán en la mayoría de las universidades de la Red Aliat, y todos los jóvenes que aspiren a una carrera o posgrado, son bienvenidos.

Sobre Aliat Universidades

Con más de nueve años de trayectoria educativa en México, Aliat Universidades se consolida como la red universitaria más accesible y de mayor alcance en la República Mexicana. Aliat está conformada por siete instituciones educativas agrupadas en 33 campus ubicados en 14 estados del país; donde se preparan cerca de 50 mil estudiantes bajo la experiencia y capacitación constante de más de tres mil quinientos docentes. Cuenta con una oferta educativa competitiva que incluye Bachillerato, Chef Master Plus, Licenciaturasen las facultades de Arquitectura y Diseño; Hospitalidad; Derecho y Ciencias Sociales; Administración y Negocios; Educación; Ingeniería y Tecnologías de la Información, y Ciencias de la Salud. Asimismo, ofrece Licenciaturas Ejecutivas, y Licenciaturas en línea; así como posgrados de vanguardia, además de idiomas, la Fundación Aliat y la plataforma ON Aliat con oferta académica en línea.

Anuncios