Noticias MX

LA ASOCIACIÓN 10,000 MUJERES POR MÉXICO SIGUE IMPULSANDO A EMPRESARIAS

Con la presencia de distinguidas personalidades, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva generación de la Asociación 10,000 Mujeres Por México, Capítulo Querétaro. Con este acto se comienzan actividades en Querétaro a favor del crecimiento y desarrollo de las mujeres queretanas con ánimo consolidar sus negocios.

12.jpg

10,000 Mujeres Por México es una Asociación Civil integrada por Mujeres empresarias y emprendedoras a nivel nacional. Esta asociación está comprometida con el crecimiento y desarrollo del país. Se han dado a la tarea de transmitir a otras mujeres el conocimiento y empoderamiento que han adquirido en sus empresas. Su objetivo principal es generar Redes de Colaboración a través de la mentoría de mujer a mujer.

Dolores Farfán tomó protesta como Presidenta 10,000 Mujeres Por México, Capítulo Querétaro. En sus palabras mencionó “me siento muy honrada de estar aquí el día de hoy. Nuestra misión como asociación es la mentoría de mujer a mujer, buscamos tendernos la mano para caminar como empresarias, como mujeres, como madres y como ciudadanas, precisamente por ese caminar que es lo que nos falta. Sabemos que el camino para hacer crecer una empresa como mujer, es grande; y si nosotras como mujeres no nos damos la mano, no podemos llegar a ningún lado. Hoy estamos aquí como una fraternidad para crecer y para empoderarnos en nuestra sociedad”.

Por su parte, Verónica Soto Parra, Presidenta Nacional de la asociación, señaló que las mujeres han construido empresas para generar empleos y poder contar con una mejor calidad de vida “vamos formando capítulos; reconocemos en la mujer queretana su liderazgo en las empresas. Éste capítulo va a tener la oportunidad de llevar nuestro emblema, nuestro compromiso, el ser generadoras de empleo pero demostrar que como empresarias somos certificadas en cualquiera de nuestros rubros”.

A dicho evento asistieron: Verónica Soto Parra, Presidenta Nacional de 10,000 Mujeres Por México; Dolores Farfán Pons, Presidenta Capítulo Querétaro 10,000 Mujeres Por México; Rosa Anel García Espinosa, Directora General Whitaker México; Josué David Guerrero Trápia, Presidente Municipal de Corregidora; Jorge Luis Alarcón Neve, Secretario Ejecutivo del Municipio de Querétaro; María Teresa de Jesús García, Rectora UAQ; y Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, Presidente de la Cámara de Comercio (CANACO).

13.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s