El pasado mes de enero la Convocatoria respectiva que fue enviada a más de veinte y ocho Instituciones de Educación para que conforme a la mecánica de este, seleccionen y propongan a sus mejores estudiantes a punto de titularse.

medalla.jpg

Como en los doce años anteriores, se espera reunir a un nutrido grupo de casi 400 brillantes estudiantes, que han destacado en sus Instituciones por su alto desarrollo académico, que a la par de una visión de vida, principios y valores, iniciativa y creatividad, que quiera participar en un Proceso de Selección; entre los meses de marzo a junio, que les haga elegibles, solo treinta de ellos, a la Imposición de la Medalla Estudiantes Ejemplares 2018, el próximo 29 de junio en el majestuoso Teatro de la Paz en Ceremonia de Gala.

medalla_intro (1)

El Proceso de Selección inicia el sábado 24 de marzo a las 8:00 AM, se requiere un pre registro electrónico después de haber sido elegido por su Institución, así como conformar un expediente por cada participante. Para mayores informes acude a la Dirección de tu Institución y entra a nuestra pagina Web http://www.trayectoriadeexito.org.mx o síguenos en nuestras redes sociales.

Seguiremos informando todo lo que vaya aconteciendo.

 

Anuncios