Con el propósito de impulsar el desarrollo de los jóvenes en proyectos productivos del campo, el Ayuntamiento de Matehuala a través del Departamento de Fomento Agropecuario informa que aún se encuentra abierta la convocatoria para el apoyo Arráigate Joven-Impulso Emprendedor perteneciente al programa de Apoyos a Pequeños Productores de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

El proyecto tiene como objetivo promover el arraigo de los jóvenes rurales y repatriados a sus comunidades con servicios de extensión, innovación y capacitación para la gestión e implementación de proyectos productivos territoriales.

ARRAIGATE 1.jpg

Respecto al tema, el Director de Fomento Agropecuario comentó que la convocatoria está dirigida a personas de entre 15 a 35 años de edad, interesados en crear y/o consolidar agronegocios en el ámbito rural, ya sea de manera individual, organizados en grupo o constituidos como persona moral y que pertenezcan a los estratos E1, E2 y E3.

La ventanilla para recepción de solicitudes estará a disposición hasta el viernes 30 de marzo en las oficinas de la SAGARPA ubicadas sobre el boulevard niños héroes y se mantendrá abierto las 24 horas del día a través de su plataforma virtual en el enlace http://www.suri.sagarpa.gob.mx/.

Al concluir el director de fomento agropecuario, que para mayor información acerca de la convocatoria y los requisitos para el registro, pueden acudir a la oficina de Fomento Agropecuario en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

Anuncios