Noticias MX

COPA DE FÚTBOL MATEHUALA

Todo está listo para que el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento deportivo de arranque a lo que será la vigésimo quinta copa de futbol Matehuala, 2018.

Al respecto el director de fomento deportivo dijo que “para esta edición se tendrá la participación de los equipos de Tigres, Querétaro, Guadalajara y la Selección Matehuala, esta última conformada por jóvenes de nuestro Municipio, quienes buscaran a toda costa quedarse con el título en esta edición”.

Refirió que en esta ocasión la copa arranca el viernes 30 de marzo para concluir el 1 de abril y el costo del acceso para cada uno de los encuentros será de 30 pesos para adultos y todos los niños entran gratis.

Indicó que el viernes 30 de marzo el primer encuentro será a partir de las 3 de la tarde entre Guadalajara y el equipo del club Tigres, posteriormente a las 5 de la tarde la gran inauguración para así dar paso al encuentro entre la Selección Matehuala y el club de fútbol Querétaro.

Al finalizar el titular de fomento deportivo, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que participen en lo que será una extraordinaria copa de fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s