Como partes de las acciones de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad en el municipio, el Gobierno Municipal de Matehuala y la regidora de la comisión de grupos vulnerables, invitan a personas de escasos recursos a la campaña de lentes que se estará realizando del 23 al 28 de marzo.

Al respecto, Alma Delia Mendoza Díaz, regidora de la comisión de grupo vulnerables en el Ayuntamiento de Matehuala, que en esta campaña de salud visual se estará otorgando un total de 500 lentes graduados a personas de escasos recursos.

Los anteojos que serán entregados varían en su graduación, que va desde los 1.5 hasta 4 los grados, detalló la integrante del cuerpo colegiado del Ayuntamiento.

Mencionó que las personas de escasos recursos que requieran de lentes, deberán acudir del 23 al 28 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, a la oficina de regidores ubicada en Presidencia Municipal, con una copia de la credencial de elector y comprobante de domicilio.

El objetivo de esta campaña de salud visual es dotar de lentes a aquellas personas de escasos recursos que requieren de estos aditamentos para tener una mejor visión, pero que por si situación vulnerable no cuentan con los recursos necesarios para adquirir los anteojos, concluyó la regidora de la comisión de grupos vulnerables.

Anuncios