Se llevó a cabo la presentación del Festival de Gastronomía y Cultura Alimentaria 2018 que se llevará a cabo este 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en un horario de las 10:00 hrs a las 19:00 hrs.

Arturo Ruiz, vicepresidente de turismo de la Cámara de Comercio, señaló que uno de los objetivos es fortalecer la relación entre la comunidad, el turismo, la gastronomía y el desarrollo de los productores locales “con este sería el 5to Festival que estamos organizando aquí en el municipio de Querétaro y que inicio como eso, un Festival municipal que poco a poco se ha convertido en estatal, donde participan los 18 municipios”.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de Canaco, recalcó que en la Cámara de Comercio siempre están preocupados por seguir detonando el desarrollo económico “este evento nos ayuda para desarrollar a todas las personas que van a intervenir en todo el festival, son 60 stands (5 de cocina tradicional), y también, va a participar la SEDENA con productos orgánicos”.

2.jpg

Agregó que serán parte de este evento alrededor de 100 productores del sector agropecuario y 100 del sector artesanal “la entrada a esta Feria es gratuita, contaremos con productores de miel, salsa, carne seca y quesos. Además de artesanos de tejido y barro”.

A dicha conferencia asistieron: Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de la Cámara de Comercio; Arturo Ruiz, vicepresidente de turismo de la Cámara de Comercio; Mauricio Sánchez Ruiz, Director de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del Municipio de Querétaro; Erika Alavez, Lic. En Nutrición UAQ; y la Lic. Guadalupe Ruiz Rubio, Presidenta de la Fundación “Roberto Ruiz Obregó

Anuncios