El día de hoy se jugaron los partidos semifinales del torneo Rumbo al San Luis Open 2018, torneo previo al tradicional Challenger de Semana Santa del Club Deportivo Potosino. Los tenistas mexicanos que buscan un Wild Card para el Main Draw y para el torneo de clasificación se enfrentaron hoy a partir de las 11:00 horas en las Canchas del Club Deportivo Potosino.

El tijuanense Lucas Gómez vence a Lázaro Navarro 6/3 5/7 6/3. Mientras que el vallartense Gerardo López se impuso a Mauricio Astorga 6/4 6/7 6/3. El día de mañana se enfrentarán Lucas Gómez y Gerardo López ambos con Wild Card asegurado, sólo por definir quién entrará al cuadro principal y quién va a calificación. Será mañana sábado 24 de marzo en punto de las 11:00 horas en que se lleve a cabo el partido final del Rumbo al San Luis Open 2018.

Mientras tanto, el Comité Organizador del San Luis Open se encuentra dando los toques finales a la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el lunes 26 de marzo a las 20:00 horas, en la cual se espera el tradicional show inaugural, el saque inicial por la reina del Club Deportivo Potosino, Renata Fernández Benavente y que las autoridades den por inaugurada la edición LXIV del Torneo San Luis Open.

Esperamos contar con su asistencia puntual al evento que da inicio a los partidos del Main Draw del Challenger de San Luis Potosí.

Anuncios