Con motivo de la celebración de la Feria de la Charamusca, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento cultural, da a conocer las actividades culturales que se realizaran en las instalaciones del parque del pueblo del 25 de marzo al 1 de abril de 2018.

Al respecto el director de fomento cultural dijo que “para dar inicio a las actividades el 25 de marzo,  se presenta Erick Orlando, además de la Sonora Azahareña, para el día 26 de marzo, actúa la compañía de danza de San José de Iturbide, Guerrero.

Posteriormente para el martes 27 de marzo, se presenta el grupo de jazz latinoamericano contemporáneo “DU JAZZ” el miércoles 28 llega el ensamble musical y compañía de danza del Centro Cultural.

Ya para el jueves 29 de marzo, llega al parque del pueblo, el grupo de danza contemporánea “Núcleo Danza”  y para el viernes 30 de marzo, se celebrará la “Procesión del Silencio” la cual partirá desde la Regules hasta llegar al parque del Pueblo.

Continuando las actividades el sábado 31 de marzo con la presentación de los Pachas, música de reggae, el estudio de formación Danzul, además de un torneo de ajedrez, ya para concluir el día 1 de abril con las presentaciones de Juan Tenzo featuring Los Palos de Durango y el cierre del torneo de ajedrez.

CULTURA 2.jpg

Anuncios