A pocas horas de comenzar el torneo de calificación del San Luis Open Challenger Tour 2018, conocemos el orden a jugar el día de mañana y el cuadro de jugadores. Al campeón y Sub campeón del torneo Rumbo al San Luis Open les fueron otorgados Wild Card para Main Draw y a Mauricio Astorga y Alan Sau les otorgaron Wild Card para torneo de Calificación.

La jornada de mañana comienza a las 10:00 horas, con partidos en las canchas 3, 4, 8 y Estadio del Club Deportivo Potosino, en las que se jugarán dos rondas de calificación. A partir de mañana, la entrada es gratuita por tribuna norte.

Es para el Comité Organizador del Challenger 2018 un gusto conocer el resultado de quien recibió un Wild Card para participar en el main draw en San Luis Potosí en Semana Santa, el australiano Thanasi Kokkinakis, quien venció en tres sets al suizo Roger Federer en el Masters 1000 de Miami con parciales de 6/3 3/6 y 7/6. Actualmente Kokkinakis ostenta el lugar 175 del ranking ATP y en días próximos estará jugando el torneo principal del LXIV San Luis Open.

 

Anuncios