Con el objetivo de acreditar el derecho de tierras, este fin de semana en la comunidad de Salitrillos del Refugio, el Presidente Municipal de Matehuala y autoridades del Registro Agrario Nacional (RAN) llevaron a cabo la entrega de certificados parcelarios a ejidatarios de dicha comunidad.

Durante su visita a Salitrillos del Refugio, el mandatario municipal, señaló la importancia de llevar a cabo la entrega de estos 43 certificados parcelarios que hoy se entregan, los cuales sin duda vienen a dar certeza de las tierras a los ejidatarios de esta comunidad.

Informó que esta acción no sería posible sin la ayuda de las autoridades del Registro Agrario Nacional, quienes en todo momento han estado al pendiente para que los ejidatarios tengan su parcela de manera regular, señaló el edil.

Por su parte los beneficiarios de esta acción, agradecieron al mandatario municipal, asimismo a las autoridades del Registro Agrario Nacional, ya que a partir de esta fecha 43 ejidatarios de esta zona del altiplano, podrán gozar de una certeza de sus tierras.

Al evento también asistió el director de fomento agropecuario en el ayuntamiento de Matehuala, síndicos, regidores, funcionarios, habitantes y ejidatarios de la comunidad de Salitrillos del Refugio.

CERTIFICADOS PARCELARIOS

Anuncios