Noticias MX

EXCELENTE PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA DE DANZA DE SAN JOSÉ ITURBIDE

Con la excelente presentación de la compañía de danza de San José Iturbide, Guanajuato, continúan con éxito el programa artístico y cultural de la Feria de la Charamusca.

Esta vez tocó turno a los jóvenes de la compañía guanajuantense, quienes demostraron profesionalismo en el escenario al presentar bailables típicos de varias regiones del país, y que al ritmo de la música mexicana encendieron a los asistentes a la feria de la charamusca.

Al concluir su presentación, el Alcalde de Matehuala y el Director de Fomento Cultural, entregaron un reconocimiento a la compañía de  danza de San José Iturbide, Guanajuato, por su participación en las actividades de la feria de la charamusca.

Este miércoles, toca el turno a jóvenes del centro cultural de Matehuala, quienes integrarán un ensamble musical, además de la compañía de danza folclórica “chichimeca tecatl”.

Las actividades de la feria de la charamusca en su edición 2018, se realizan en el escenario ubicado en el parque del pueblo, del 25 de marzo al 1 de abril, a partir de las 8 de la noche.

Gobierno Municipal de Matehuala y Fomento Cultural, invitan a la población en general a asistir a la presentaciones artísticas que se realizan día a día, durante este periodo vacacional de semana santa.

Nación MX

Anuncios