Noticias MX

Copa Matehuala de Fútbol

Como parte de las actividades del periodo vacacional de semana santa, el Gobierno Municipal de  Matehuala al público en general, a la edición vigésimo quinta  de la Copa Matehuala de Fútbol que se llevará a cabo del 30 de marzo al primero de abril.

En esta edición de la copa se contará con la participación de los equipos filiales de Tigres, Querétaro, Guadalajara y la Selección Matehuala, esta última conformada por jóvenes de nuestro Municipio.

El evento futbolístico iniciará este viernes 30 de marzo en las instalaciones del estadio Manuel Moreno Torres en punto de las 3 de la tarde con el partido inaugural entre los equipos filiales de Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara.

Al término de este encuentro se celebrará la inauguración oficial en punto de las 5 de la tarde, para posteriormente dar paso al duelo entre la Selección Matehuala y el club de fútbol Querétaro.

La dirección de fomento deportivo indica que la entrada tendrá un costo de 30 pesos por adulto, mientras que los niños menores de 9 años podrán entrar totalmente gratis.

Las acciones se prolongarán el sábado 31 de marzo y concluirán el domingo 1 de abril, con la premiación al ganador y la clausura de este espectacular evento que año con año apasiona a los matehualenses.

Anuncios