Ante el júbilo de cientos de aficionados matehualenses, arrancó con gran éxito la vigésimo quinta edición de la copa de fútbol Matehuala la tarde de este viernes en las instalaciones del estadio Manuel Moreno Torres, dentro de las actividades programadas por el Gobierno Municipal para el deleite de la ciudadanía y turistas en el marco de semana santa.

COPA 5.jpeg

Las acciones del torneo dieron inicio a  partir de las 3 de la tarde con el partido entre el equipo de Tigres y Guadalajara, quienes disputaron un vibrante encuentro que concluyo empatado a un gol por bando luego de los 90 minutos de juego reglamentarios. El desempate vino a favor de las Chivas de Guadalajara al ganar la tanda de penaltis por 5 a 4.

COPA3.jpeg

Posterior a este duelo, se celebró la inauguración oficial a cargo del Presidente Municipal Interino, Rafael Hernández Banda, en compañía de síndicos, regidores y demás funcionarios de la actual administración 2015-2018. Durante el acto, el alcalde entregó algunos reconocimientos a exjugadores destacados de la región, para después dar la patada inicial conmemorativa del arranque a la vigésimo quinta edición de la Copa de Futbol Matehuala.

COPA 1.jpeg

Luego de la ceremonia inaugural, se procedió al encuentro estelar de la tarde, en el que se enfrentaron la Selección de Matehuala y los gallos blancos de Querétaro. Partido trepidante que resolvió el equipo de casa desde la primera mitad, al irse al descanso con un 4 goles por cero. La segunda mitad transcurrió sin mayores problemas para la selección matehualense quien debuto en el tradicional torneo local con un contundente 5-1 al equipo del Querétaro para la satisfacción de la afición matehualense que se dio cita al magno evento deportivo.

COPA2.jpeg

Anuncios