Noticias MX

Grandes Emociones en la COPA MATEHUALA DE FÚTBOL

Ante la presencia de miles de aficionados matehualenses y turistas que visitaron la ciudad dentro de este periodo vacacional, culminaron las acciones de la vigésimo quinta edición de la copa de fútbol Matehuala.

COPA 1.jpeg

La actividad comenzó al mediodía con el partido por el tercer lugar, entre los equipos de chivas de Guadalajara y gallos blancos de Querétaro, quienes disputaron un encuentro vibrante, con muchos goles para la satisfacción  de la afición camélense, terminando con marcador de 4-4 al final de los 90 minutos, y decidiéndose a favor de los Jaliscienses en la tanda de penaltis por 4 a 2.

Posteriormente el encuentro que enfrentó a la Selección de Matehuala contra los Tigres de la UANL en la gran final del torneo. Dicho partido se jugó de manera emocionante manteniendo al filo de la butaca a los espectadores que apoyaban con gran júbilo a los representantes locales.

Fueron los visitantes quienes en la segunda parte abrieron el marcador, pero la selección matehualense respondió de inmediato para empatarlo por medio de un tiro penal.

Al final, prevaleció el empate que otorgó al equipo matehualense el campeonato al sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo.

Al termino del partido final, vino la premiación por parte de las autoridades municipales, y la clausura estuvo a cargo del Presidente Municipal, Rafael Hernández Banda, quien entregó reconocimientos a los participantes del evento deportivo y agradeció al público que se dio cita para presenciar las actividades de la vigésimo quinta edición de la copa de fútbol Matehuala.

COPA 2.jpeg

Anuncios