Noticias MX

LA FENAE VIVE AL RITMO DE BANDA UNA NOCHE ROMÁNTICA AL LADO DE JORGE MEDINA

Otra noche de éxito se repite en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), en su edición 2018, con la presentación musical del ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón “Jorge Medina”, quien regresó a éste, su escenario, presentándose como solista, donde supo aprovechar bien el momento para cautivar a la fanaticada a quien hizo pasar una romántica velada musical.

Jorge Medina.jpg

Nada ni nadie pudo frenar el éxito contundente que está adquiriendo nuestro evento ferial, puesto que el clima de este día se mostró agradable para quienes se dieron cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez; todos acudieron puntualmente a la cita para escuchar a quien hizo famosa a la agrupación sinaloense de Don René Camacho.

El calor humano de los soledenses en la cuna de la Enchilada se logró gracias a miles que salieron de sus casas para abrazar al cantante que tiene en su repertorio más de 250 canciones grabadas y quien es uno de los pocos cantantes que logra presentarse hasta 5 horas cantando arriba de un escenario sin repetir los temas.

Jorge Medina2.jpg

Durante el 2017, abandonó a su banda debido a problemas de salud y a otros relacionados con su carga de trabajo, pero decidió retomar su carrera musical y ahora lo vemos presentando sencillos como “El que un día tú quisiste”, “El Laberinto del Amor”, “En mi Vida no hay Dolor”, “La Luz de Mi Alma”, “Nunca Fuiste Mía”, “Que Mal te Juzgue”, “Te Tengo que Perder”, “No Volveré a Buscarte”,  “Me Tengo que Ir”, “Ya Mátame de una Vez”, “Traicionera y lo Más Seguro”.

Previo a su presentación, habló sobre su intención de escribir su autobiografía para que el público entienda lo difícil que ha sido su vida, además de que los jóvenes aprendan algo sobre lo que deben y no deben hacer en relación a las adicciones.

Además, comentó que está a pocos días de presentar su más reciente material discográfico, mismo en que dará una sorpresa musical ya que en el vídeo promocional tendrá un artista invitado. Sobre sus próximas colaboraciones musicales apuntó que busca hacer un dueto especial con Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Chuy Lizarraga.

Este jueves 5 de abril, seguramente repetiremos los éxitos con la presentación de los ganadores del Grammy Latino, “Conjunto Primavera”, quienes están de manteles largos  pues en este mes de abril celebran su cuarenta aniversario.

Anuncios