El Gobierno Municipal de Matehuala a través de la dirección de Protección Civil Municipal, emitió una serie de recomendaciones a la población ante el registro de temperaturas altas en la región, informó el titular de la corporación de auxilio a la ciudadanía.

El titular de PCM informó que en la presente semana en la ciudad se pronostica una temperatura máxima de 34 grados centígrados, y una mínima de 12 grados.

Por tal motivo recomendó a la población en general seguir medidas preventivas para evitar la deshidratación y golpes de calor.

RECOMIENDAN HIDRATARSE

Recomendó a la población, evitar prolongados periodos bajo el sol, hidratarse con agua natural o bebidas refrescantes, no dejar personas, sobretodo menores de edad, ni mascotas dentro de vehículos bajo el sol y extremar cuidado con el consumo de alimentos ya que con las altas temperaturas suelen descomponerse rápidamente.

Al finalizar, el director de Protección Civil Municipal mencionó que la corporación estará al pendiente de la población en caso de que se presente algún incidente; asimismo pidió a la ciudadanía atender las medidas preventivas que se han emitido.

 

Anuncios