Luego de casi una semana de trabajos en  el cerro el negrito que se ubica al oriente de Matehuala, personal de proteccion civil municipal, bomberos, SEDENA y comunitarios del Vaquero, continuan trabajando para terminar con el incendio que ha dañado cerca de 30 hectareas.

Al respecto el Presidente Municipal Interino, Rafael Hernandez Banda, dijo que desde la semana pasada ha estado al tanto incluso visitó la zona de riesgo, donde diversas corporaciones se encuentran trabajando para lograr sofocar el incendio registrado en el cerro el negrito que se ubica entre las comunidades de Estanque de Agua Buena y el Vaquero.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 1.07.40 PM.jpeg

El mandatario interino refirió que el día sábado, las corporación habían logrado sofocar el incendio, sin embargo este resurgió de nueva cuenta el domingo al medio día, para lo cual se continuara trabajando.

El alcalde añadió que estará al tanto de las acciones destinando los recursos necesarios para acabar con el incendio, el cual según datos arrojados por las corporaciones ha sido provocado.

Al finalizar Hernandez Banda, solicitó a la población en general evita tirar objetos que puedan ocasionar incendios.

WhatsApp Image 2018-04-08 at 1.07.39 PM(2).jpeg

 

Anuncios