Los grandes exponentes de la música romántica y del recuerdo, “Los Acosta”, se presentaron con gran éxito en esta edición de la Feria Nacional de la Enchilada 2018, como un magnífico preámbulo al gran cierre de feria.
LOS ACOSTA 7
Como ya era de esperarse, más de 35 mil almas soledenses y visitantes se dieron cita en esta agradable noche para escucharlos en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez.
El grupo integrado por Ricardo Acosta, cantante y compositor; Ernesto Acosta, bajista y compositor; Sergio Acosta, tecladista; Carlos Acosta, baterista; Héctor Ojeda, guitarrista y Germán Soler, percusionista; dignos representantes del talento potosino crearon un ambiente nostálgico y seductor, escribiendo otra página más de éxitos de la FENAE 2018.
Los que han transitado de punta a punta en toda América, regresaron a éste su escenario, por segunda ocasión consecutiva, mostrándose agradecidos por el cálido recibimiento que caracterizó su presentación musical.
los acosta1
La gente se ensordeció al escuchar una de las emblemáticas canciones, con la frase “…día con día, en mi mente siempre estas, siento un vacío tan difícil de llenar, no sé qué hacer para olvidar, no sé qué hacer, si tú no estás” que pertenecen al tema de su autoría “Voy a pintar un corazón”, así le siguieron otros como “Tiene Apenas 16”, “Mi Corazón es un Vagabundo”, “Me marcharé”, “Una Chica está Llorando”, “La Muchacha Triste”, entre muchas más.
La agrupación potosina está cumpliendo tres décadas de aniversario y previamente hablaron con la prensa, ahí dijeron que están por entregar su vigésima sexta producción discográfica en quince días, de donde desprenderán el sencillo “La última llamada”. Ricardo Acosta, vocalista de este conjunto musical indicó que son la única agrupación romántica que se ha mantenido unida y ello obedece a la emotividad e inspiración de sus letras que llaman al amor.
Están regresando de una gira por Estados Unidos y lo hacen muy contentos por esta presentación en la FENAE 2018 que los regresa a su pueblo, San Luis Potosí.
Con más de 50 millones de seguidores están demostrando que también son los reyes de las redes sociales y así pretenden continuar.
Con las palmas arriba, otros abrazados y otros coreando una a una sus composiciones, se vio a todos disfrutando de está penúltima noche de actividades de este evento ferial y de convivencia que ha logrado posicionarse entre los mejores del país.
LOS ACOSTA 4.jpg
Para el cierre espectacular de la Feria Nacional de la Enchilada, tendremos por primera ocasión la presentación estelar de la reina de todas las Bandas, “El Recodo” de Don Cruz Lizárraga, que vendrán a regalar todo su talento musical a quienes han tenido confianza en las actividades programas para esta edición.
Anuncios