Noticias MX

BANDA EL RECODO CIERRA LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2018

Como se tenía augurado, un ensordecedor y rotundo éxito con todas y cada una de las agrupaciones que se presentaron en esta edición 2018 de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) y este cierre de temporada no fue la excepción, ya que miles de almas presenciaron cada noche musical para corear y disfrutar en vivo a la madre de todas las bandas “El Recodo” de Don Cruz Lizárraga.

Con un ambiente cien por ciento familiar y festivo, la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez colapsó; totalmente puntuales y portando elegantes trajes negros, salieron a darlo todo, cuerpo, alma y corazón.

El Recodo1.jpg

Al ritmo de “Yo soy de Navolato…”, provocaron los primeros suspiros y alaridos a sus seguidores, así como a quienes dieron cuenta de la FENAE 2018.

Desde el primer momento en que Jesús Geovanni Mondragón Vidriales y Carlos Alberto Pérez López, vocalistas de la banda salieron al escenario, contagiaron de su buen humor y entusiasmo, provocando un coro monumental que se escuchó en todas las latitudes del municipio Soledense; todos se pusieron inmediatamente de pie para comenzar a bailar con el ambiente de fiesta y carnaval que trajeron.

Después les escuchamos cantar, “Que te Ruegue Quien te Quiera”,  “Por Una Mujer Casada”, “Te Ofrezco un Corazón”, “Mi Gusto Es”, “Mujer, Mujer”.

“Te olvidaré”, “Quiero que Sepas”, “Una Pura y Dos con Sal”, fueron otras melodías que encantaron a los presentes, quienes no dejaron de cantar a una sola voz sus éxitos musicales.

Los que están por cumplir su ochenta aniversario dijeron estar contentos en tierra soledense y ofrecieron un paseo por su historia musical, dando gusto a todos dominando géneros como la banda sinaloense, el ranchero, cumbia, balada, entre otros. “A todos las chiquititas solteras, los del Recodo nos las vamos a llevar”…. fueron de sus frases más ovacionadas.

Previamente, hablaron con la prensa, quienes son ganadores diez veces del Grammy Latino, donde platicaron de su última producción discográfica “Ayer y Hoy”, que los hizo ser acreedores al reconocimiento en mención a finales del año pasado, se dijeron satisfechos de este logro, sin embargo aún tienen muchos objetivos por delante como la conmemoración en grande de su 80 aniversario.

A pesar de que Don Cruz Lizárraga les dejó la gran encomienda de pisar los cinco continentes, afirman que no ha significado una carga y que seguirán pisando todas las latitudes por lo que adelantaron que irán a Russia al mundial para ser escuchados por todos.

El Recodo5.jpg

Sin duda, asistir al concierto de esta banda de Mazatlán, Sinaloa; fue inolvidable para los soledenses y visitantes. Con esto, el H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, agradece la confianza que tuvieron hacia este evento ferial que fue pensado para atender a todos los públicos. Nos llevamos una gran encomienda para el año siguiente: seguir exponiendo a este municipio y a su platillo tradicional en todas las latitudes posibles, a través de grandes eventos para la población

Anuncios