Alejandra Vega Reyes, Presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, en conferencia de prensa, dio a conocer la EXPO CONGRESO DE CONSTRUCCIÓN CMIC 2018 “con actividades y foros como estos, en CMIC Querétaro buscamos fomentar la responsabilidad de empresarios y ciudadanos con respecto a temas sociales, políticos y económicos. Estamos seguros que generando espacios de diálogo entre líderes empresariales, universitarios y ciudadanía, se fortalecen las acciones para el Querétaro que crece y se desarrolla”.

Expo Congreso CMIC.jpeg

La Presidenta de CMIC Querétaro destacó que además de tener un espacio para el fomento de negocios en la industria, la EXPO contará con paneles y conferencias sobre temas de interés “se llevará a cabo el 3 de mayo en las instalaciones de Balvanera Polo & Country Club. Este año lo hemos trabajado así porque en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción buscamos fomentar una visión responsable de hacer negocios e involucrada en los asuntos públicos de nuestra sociedad”.

Señaló que nuestro estado avanza en diversos temas como el económico, urbano, educativo y social “junto con el desarrollo, crecen y se hacen presentes nuevos desafíos en materia de seguridad, movilidad y servicios. Es por ello que se vuelve importante compartir visiones para eventualmente conjuntar esfuerzos en beneficio de Querétaro”.

Alejandra Vega indicó que la EXPO CONGRESO DE CONSTRUCCIÓN CMIC 2018 tendrá su ya tradicional espacio para fomentar los negocios en la industria “con cerca de 45 stands de diferentes patrocinadores; con una asistencia esperada durante todo el día de aproximadamente mil personas, se espera tener una intensa actividad empresarial y con ello concretar ventas por aproximadamente 100 millones de pesos”.

Recalcó que particularmente este año la EXPO tendrá un enfoque de diálogo y conversación sobre temas relevantes para el país “en concreto, hemos invitado a expertos conferencistas, empresarios, profesionistas y miembros de la comunidad universitaria del estado a dialogar sobre la educación, el desarrollo económico responsable y la participación de la mujer empresaria en el Querétaro actual”.

Vega Reyes informó que la EXPO se llevará a cabo el 3 de mayo en Balvanera Polo & Country Club, en un horario desde las 8 de la mañana, hasta las 21 horas “la invitación y convocatoria es para que la ciudadanía pueda acompañarnos para presenciar, participar y dialogar en torno a las conferencias y paneles que se desarrollarán”.

Manifestó que el primer panel es el de MUJERES EMPRESARIAS, organizado y coordinado por el grupo de Mujeres Empresarias CMIC “después tenemos el Panel UNIVERSIDADES, FACTOR DE CAMCIO, en el que participarán rectores de universidades del estado. Eventualmente está programada la Conferencia ESTABILIDAD Y CRECIMIENTODE LA ECONOMÍA MEXICANA, impartida por el periodista Erick Guerrero Rosas”.

Para cerrar el día, la Presidenta de la Cámara añadió que estará el Panel RETOS Y DESAFÍOS DE LA AGENDA ELECTORAL: LA RESPONSABILIDAD DE LOS EMPRESARIOS POR LA ESTABILIDAD Y EL DESARROLLO, en el cual estarán participando presidentes de cámaras empresariales en el estado “y finalmente, cerraremos con la Conferencia impartida por Adela Micha sobre LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y ELECCIONES. La invitación es para todas y todos los interesados. Para asistir sólo es necesario solicitar su pase de acceso a los teléfonos 2206248”.

CMIC Expo Congreso.jpeg

Anuncios