Noticias MX

PRONOSTICAN TEMPERATURAS ALTAS EN MATEHUALA

La Dirección de Protección Civil del Gobierno Municipal de Matehuala informó que para el resto de la presente semana se pronostican altas temperaturas en la región, por lo que exhortó a la población a atender las siguientes recomendaciones.

Al respecto, el titular de PCM mencionó que se pronostican temperaturas máximas de 34 grados centígrados, y mínimas de 10 grados, mientras que para la siguiente semana existe la probabilidad de que se registren lluvias en la región.

Por tal motivo, recomendó a la población no pasar tiempos prolongados bajo los rayos del sol, debido a la intensidad  de los mismos, utilizar protector solar, hidratarse de manera constante, utilizar ropa fresca al mediodía, esto con la finalidad de evitar golpes de calor y deshidratación .

Agregó que los automóviles al estar expuestos a los rayos del sol, tienden a encerrar el calor, por lo que pidió a la población evitar dejar niños y mascotas dentro de los vehículos con las ventanas arriba, ya que esto podría tener consecuencias fatales.

Al concluir mencionó que la Unidad de Protección Civil Municipal, estará al tanto de cualquier contingencia que se presente en la ciudad ante  el pronóstico de temperaturas altas en la región.

Anuncios