Hola mi nombre es Martin Álvarez Rodríguez estudiante de la Maestría en Docencia y Educación en Universidad Tangamanga Camus Tequis, postulado al gran proyecto que es “Trayectoria de éxito 2018”.

Antes que nada, agradezco la oportunidad y la confianza brindada por mi institución educativa por seleccionarme en este certamen, en el cual dignamente participo.

Para mi ser postulado a este gran evento significa una gran responsabilidad personal y ante la sociedad, ya que nos debemos a la misma en la cual debemos de generar un gran impacto, ser ejemplos que seguir para nuestras familias, amigos y sobre todo alumnos, con los cuales son agentes de bien y futuros profesionales comprometidos, ya que, al generar un impacto en ellos, sobre todo en las diferentes instancias que la vida nos presenta día a día.

Cabe mencionar que es un poco difícil trascender hoy en día ya que las diferentes circunstancias que se nos presentan cotidianamente tenemos que librar tales como problemas económicos, falta del apoyo familiar.

Es por ello por lo que en mi persona estoy profundamente agradecido con mi familia, ya que me impulsan luchar siempre por mis sueños y convicciones, y ver que poco a poco voy cosechando frutos los cuales debo renovar para seguirme impulsando en pro de la sociedad y conmigo mismo, ya que como docente, enfermero y miembro de la sociedad ser un ejemplo que seguir me ilusiona y me motiva a dejar una gran huella en todas las personas que me rodean para seguir adelante.

Anuncios