Con la finalidad de festejar a las mamás potosinas, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura llevará a cabo Expo Mujer Potosina.

La titular de la dirección la C.P. Patricia Véliz Alemán hizo una cordial invitación a que asistan a este importante evento que se realizará el próximo 7, 8 y 9 de mayo teniendo como sede el Centro Cultural Palacio Municipal y Plaza de Armas en el Centro Histórico de la ciudad.

Dentro del programa cultural, se llevarán a cabo: Exposición artesanal, talleres gratuitos,  música, danza; además de un interesante y nutrido ciclo de pláticas y conferencias con reconocidas personalidades de amplio conocimiento en el tema de la equidad de género,  que se impartirán en la planta alta del Centro Cultural Palacio Municipal con la siguiente programación:

Lunes 07 de mayo, 19:30 horas:  Plática de equidad de género impartida por la C.P. Alejandrina Cedillo Campos, Vicepresidenta de la Asociación Nuestro Centro y Comisionada del Sistema Estatal Anticorrupción.

Martes 08 de mayo, 19:30 horas: Conferencia “Machismo- feminismo, las dos caras de la misma moneda” impartida por la Maestra en Desarrollo Organizacional Aurora Camacho Delgado, Presidenta de Abrir los Ojos, Agencia de Desarrollo A.C. Organización dedicada a difundir la cultura de género.

Miércoles 09 de mayo, 19:30 horas: Conferencia: “El papel de la mujer en la nueva dinámica familiar” impartida por el Dr. José María Hernández Mata, Jefe del Departamento de Psiquiatría de la UASLP.

Reiteramos la invitación y les recordamos que todos los eventos serán completamente gratuitos.

IMG_7182.jpeg

Anuncios