Noticias MX

VIGILARÁ PROFECO COMERCIOS POR FESTEJOS DEL DÍA DE LAS MADRES.

Como parte de las acciones de protección a los usuarios, la  Procuraduría Federal del Consumidor a través de la oficina de enlace en este municipio, pondrá en marcha el operativo relacionado con los festejos del día de la Madre, la finalidad de este operativo es  evitar que los precios se disparen y se eviten abusos.

El operativo iniciará previo, durante y después de los festejos del día de las madres, tanto en comercios de regalos así como en tiendas departamentales, florerías, pastelerías  y restaurantes de la ciudad.

Durante el operativo de vigilancia se estarán visitando diversos establecimientos de la ciudad, donde se solicitara mantengan los precios de los productos a la vista, además de solicitar a los propietarios de negocios no elevar el precio de los productos.

El representante de la PROFECO refirió que luego de estos festejos se estará al pendiente para que en caso de existir alguna queja o denuncia, estas se atenderán para canalizarlas con  las oficinas centrales para que se dé seguimiento y en caso de que se tenga que sancionar la autoridad lo realice.

También puso a su disposición el número telefónico 01 800 468 8722 donde también estarán atendiendo al público en general.

Anuncios