Se llevó a cabo la inauguración de la Expo Congreso de Construcción CMIC 2018, con cerca de 45 stands de diferentes patrocinadores. Durante todo el día se registró una intensa actividad empresarial, con la asistencia de aproximadamente mil personas y con ello, la oportunidad de concretar ventas por aproximadamente 100 millones de pesos.

Alejandra Vega Reyes, presidenta de CMIC, dio la bienvenida a todos los asistentes, comentó que “para todas y todos en la CMIC este es un evento importante, ya que se celebran 35 años de CMIC. No omitió precisar que se contarán con paneles muy interesantes, asimismo, agradeció a todos por su asistencia y brindó un reconocimiento especial a todos los patrocinadores”.

2018_cmic_mayo_2_expoconstruccion_inauguracion-2990.jpg

Por su parte, Abraham González Martínez, representante de los patrocinadores, enfatizó que para todos los proveedores es importante participar en la Expo. De igual manera, felicitó a Alejandra Vega, reconociendo el esfuerzo que se hace para la celebración de este evento que contiene grandes paneles, así como la tradicional comida”.

Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Querétaro, mencionó que es como siempre un placer compartir con sus colegas este tipo de actividades. Refirió que “este tipo de actividades es de apoyo para que se reconozca a los proveedores locales. Añadió que se requiere activar la industria de la construcción, debido a que esos factores son los que impulsan a nuestro estado”.

Josué David Guerrero, Presidente Municipal de Corregidora, destacó que el evento haya tenido lugar en el municipio de Corregidora. Mencionó además que “siendo uno de los pilares de la economía local está la industria, fungir como sede de la Expo es indicador de crecimiento para el municipio”. Puntualizó que es un gusto recibirlos y que se continuará impulsando las condiciones para que en Corregidora sea un factor de cambio en la vida de todos los ciudadanos”.

Finalmente se realizó el corte de listón y el recorrido por los stands de la Expo. Mañana, continuarán las actividades en la Expo Congreso de Construcción CMIC 2018. El primer panel corresponderá a MUJERES EMPRESARIAS, organizado y coordinado por el grupo de Mujeres Empresarias CMIC, después tendrá lugar el panel UNIVERSIDADES, FACTOR DE CAMBIO, en el que participarán rectores de universidades del estado. Eventualmente, está programada la Conferencia ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO DE LA ECONOMÍA MEXICANA, impartida por el periodista Erick Guerrero Rosas.

Para cerrar el día, se realizará el panel RETOS Y DESAFÍOS DE LA AGENDA ELECTORAL: LA RESPONSABILIDAD DE LOS EMPRESARIOS POR LA ESTABILIDAD Y EL DESARROLLO, en el cual estarán participando presidentes de cámaras empresariales en el estado. Finalmente, cerrará con la conferencia impartida por Adela Micha, sobre LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y ELECCIONES.

2018_cmic_mayo_2_expoconstruccion_inauguracion-2941.jpg

Anuncios