En el desayuno mensual con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción  de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, el Ing. Ricardo Torres Juárez, presidente de CANADEVI Querétaro, informó a sus agremiados que están en búsqueda de acercamientos con los diferentes sectores de gobierno para trabajar juntos en el bienestar y desarrollo de Querétaro “somos una Cámara que quiere incidir en la mejora de nuestro país y nuestro estado, es por eso que tendremos acercamiento con los diferentes sectores. Queremos que nos escuchen y, de esta manera, trabajar con ellos para la mejora de nuestra entidad. Queremos que el desarrollo y promoción de vivienda sea una constante en Querétaro, como lo ha sido hasta ahora”.

El Presidente de CANADEVI manifestó que los objetivos de buscar estos acercamientos es garantizar viviendas dignas para todas y todos los queretanos “la vivienda constituye un elemento básico para la vida y desarrollo de las personas. Es el paso fundamental para que una familia pueda progresar y contar con los elementos indispensables para su integración en una comunidad. Debemos de enfocarnos en: 1) que toda la población cuente con vivienda; 2) mejoras en la calidad de vida de todos los que integramos el estado; 3) planeación urbana y densificación; 4) mejoras regulatorias; y 5) desarrollo de la planta productiva. Necesitamos ser aliados con todos los sectores de gobiernos para seguir siendo este gran estado que nos ha garantizado durante los últimos años”.

El Ing. Ricardo Torres Juárez recalcó que como Cámara buscan seguir incidiendo en el desarrollo del estado “Querétaro crece a pasos agigantados, no podemos permitir que nos gane un desarrollo no planeado. No podemos bajar las manos a un trabajo que hemos realizado durante mucho tiempo. Hoy más que nunca tenemos que trabajar fuerte de mano de las instituciones públicas y privadas, participar con ellos para que de esta manera sigamos incidiendo en el desarrollo adecuado de nuestro estado”.

También, recordó  a los agremiados el compromiso que tienen con las y los queretanos “debemos de recordar que como agremiados a esta Cámara tenemos el compromiso de impactar positivamente en la calidad de vida de la sociedad al fortalecer la industria de la vivienda, el desarrollo territorial y urbano. Cada uno de nosotros tiene la capacidad y el profesionalismo para hacer un cambio positivo en nuestro estado, sigamos buscando el acercamiento con las diferentes autoridades para proponer y de esta manera lograr un mejor Querétaro”.

Finalmente, Torres Juárez enfatizó en que son una Cámara de puertas abiertas, que busca un diálogo cercano con las autoridades para entregar las condiciones óptimas en sus desarrollos “es importante que como Cámara busquemos el siempre sumar, proponer, escuchar y dialogar, para que de esta manera regresemos  a Querétaro lo que nos ha dado como desarrolladores. Debemos trabajar en las áreas de oportunidad que tenemos, enfocándonos en el bienestar de nuestros desarrollos y nuestro estado”.

Anuncios