Derivado de la firma del acuerdo de cooperación entre la Provincia de Hubei, China y el Municipio de San Luis Potosí en el año de 2016,  para fortalecer las relaciones comerciales con una de las potencias mundiales en economía e industria, además de aprovechar intercambios académicos y tecnológicos a fin de que la Ciudad capital se consolide como un polo de desarrollo económico, educativo y cultural.

IMG_9901.JPG

El día de ayer la Delegada de la Provincia de Hubei- China junto con  empresas del ramo de Ciencia y Tecnología, visitaron la ciudad de San Luis Potosí.  El Presidente Municipal interino el Lic. Juan Carlos Torres Cedillo acompañado de la Directora de Turismo y Cultura Municipal Patricia Véliz Alemán le dieron la bienvenida a la Delegada y a su comitiva, quienes recorrieron la ciudad y pudieron ver las posibilidades , estructura y potencial que puedan existir para formar próximos enlaces comerciales.

IMG_9841.JPG

Durante su visita tuvieron la oportunidad de visitar la exposición temporal del genio del Renacimiento Miguel Ángel “El Divino”. Y posteriormente en una importante ceremonia, le fueron entregadas las Llaves de la Ciudad a la Delegada de la Provincia de Hubei, China además de nombrarla visitante distinguido de la Ciudad de San Luis Potosí.

Así mismo el alcalde mencionó la importancia de construir una cooperación de ideas para tener in intercambio más algido en los ámbitos económico y cultural.

Mientras que la Delegada de la provincia de Hubei, reafirmó la disposición de reforzar la relación con la ciudad de San Luis Potosí para mejorar y elevar las expectativas en distintas ramas entre ambos gobiernos, y promover la inversión de empresas asiáticas en la capital potosina, así como facilitar que las empresas capitalinas puedan crear oportunidades de negocio en China.

 

Anuncios