Expo Armonía que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Glorieta con un horario de 10 a 21 horas.

La Directora de Turismo y Cultura Municipal Patricia Véliz Alemán , invitó al público en general a que  conozcan y asistan a este interesante evento en su sexta edición en donde durante dos días se llevarán a cabo  talleres y conferencias de diversos temas entorno a temas espirituales.

Mencionó que la entrada será totalmente gratuita a excepción de dos conferencias en donde la cuota de recuperación será donada a una asociación dedicada al rescate de los perros y gatos en situación de calle.  Una de ellas será impartida por Gerardo Amaro quién hablará acerca de “Los procesos de Gaia” el domingo 20 de mayo en punto de las 17:00 horas con una cuota de recuperación de $300.00.

Silvana Galicia una de las organizadoras de Expo Armonía agradeció el apoyo de la Dirección de Turismo y Cultura por el apoyo en la difusión para este evento. Mencionó que parte de los expositores y conferencistas son provenientes de  Monterrey, Guadalajara , Querétaro y principalmente de San Luis Potosí.

Por su parte Ariana Tapia también parte de las organizadoras de este próximo evento a realizarse, tendrá a más de 10 expositores que estarán hablando acerca de la Sintonía con los Ángeles, Magnétismo e iones, Autodefensa psiquica y Protección Chamánica, Sabiduría Femenina, Feng Shui, Sanación a través de los Chakras, Numerología pitagórica y muchos temas muy interesantes, además de una expo venta de artículos para el bienestar y crecimiento espiritual.

Por lo que se invita a todos los potosinos a que asistan y no pierdan esta oportunidad de conocer y aprender junto a los expertos en el tema.

WhatsApp Image 2018-05-10 at 4.32.38 PM.jpeg

Anuncios