Me llamo Fabiola Díaz Aguilar y me gustaría compartirles la importancia de participar en este proceso, es un momento muy especial en mi trayectoria de vida.

Realizar cada una de las etapas me ha resultado satisfactorio, poder combinar el trabajo y mi escuela, ha sido un esfuerzo grande, logre conocer mis límites y mis fortalezas y con ello generar la fórmula perfecta para lograr llegar a ser un alumno con buen promedio, aprovechando y potencializando cada nuevo conocimiento.

Ser  alumno seleccionado no es fácil, es adquirir un fuerte compromiso, primero conmigo, después con mi familia, compañeros, profesores  y la universidad en general.

El proceso de la universidad ha sido un libro de aventuras, un sube y baja de emociones, pero sobre todo reconfortante,  en este transitar eh encontrado personas grandes, que me ayudaron a fortalecer cada paso y con ello lograr el que ahora este en TRAYECTORIA DE ÉXITO.

Agradezco a la Universidad Tangamanga Campus Tequis, y en particular al José Zilberstein Toruncha Rector del campus, por confiar en mí para ser una de las representantes, de igual forma a las Docentes que me han guiado en este caminar, y a mis compañeros por compartir cada sesión, cada conocimiento, y partes de sus vidas.

 

Anuncios