Noticias MX

AMPLÍAN REGISTRO PARA CURSO DE COMPUTACIÓN

La Instancia Municipal de la Juventud informó que se amplió el periodo de inscripciones al curso de computación que se impartirá por esta dependencia municipal, por lo que reiteró la invitación a los jóvenes matehualenses para que asistan y se registren.

El coordinador de la instancia juvenil mencionó que los jóvenes interesados deberán presentarse en la oficina ubicada en la planta alta del mercado Bocanegra antes del 8 de junio.

Los cursos de computación darán inicio el próximo 11 de Junio, y tendrá un horario matutino y otro vespertino, para que quienes estudian o trabajen tengan la misma posibilidad de asistir a las capacitaciones.

Agregó que en el curso de capacitación, se abordarán temas acerca de las herramientas de la paquetería office (Word, Excel, Power Point); internet y redes sociales.

También mencionó que el curso es de cupo limitado, por lo que invitó a los jóvenes interesados en registrarse lo más pronto posible.

Al concluir mencionó que hoy en día es importante que los jóvenes conozcan las nuevas tecnologías, ya que son una herramienta fundamental para lograr un mejor desarrollo en sus actividades académicas

Anuncios