Noticias MX

QUE SIGNIFICA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN “MEDALLAS ESTUDIANTES EJEMPLARES 2018”

Soy Kevin Gilberto Rojas Ricca estudiante de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad del Hábitat de la UASLP y participante del certamen “Medallas Estudiantes Ejemplares 2018”

¿Qué ha significado el ser participante?

Para mí es un honor poder compartir esta experiencia con grandes personas; cada participante ha llevado una vida de principios y valores que les han permitido lograr grandes éxitos. Al tener la oportunidad de conocerlos y escucharlos me hace reflexionar sobre la enorme capacidad que tenemos como mexicanos para alcanzar lo que nos propongamos.

Por otra parte, he disfrutado del proceso y de cada etapa del certamen; ha sido emocionante el confrontar mis propios valores, ideales y visión de vida, con la finalidad de hacer una introspección de todos estos conceptos y la forma en que los he puesto en práctica; el entender y descubrir fortalezas que tenía, pero no comprendía del todo.

¿Cuál es la importancia del certamen?

Considero que pocas veces reconocemos las cosas buenas de nuestra cultura y educación como mexicanos, y la “Fundación Trayectoria de Éxito” ha realizado una ardua y honorable labor de reconocer y resaltar que en México y en especial en San Luis Potosí hay personas talentosas, pero sobre todo tienen una visión de vida que contribuye al crecimiento de la sociedad en todos los aspectos.

Agradezco la oportunidad que tengo de ser parte de esta magnífica experiencia, gracias a la “Fundación Trayectoria de Éxito” y a todos los que hacen posible el certamen “Medallas Estudiantes Ejemplares” y de igual manera agradezco a la facultad del Habitad y a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El ser felices y exitosos depende de nuestra actitud hacia la vida, tu futuro es tan brillante como tu actitud.

34033865_1867449956638801_1143261414488539136_o.jpg

Anuncios