La Dirección de Fomento Cultural en el municipio de Matehuala en coordinación con las Secretarías de Cultura Federal y Estatal, ofrecerá a promotores culturales y público en general, un seminario de administración de espacios culturales, que se celebrará del 6 al 9 de junio.

Al respecto la coordinadora de Fomento Cultural en el municipio, detalló que el seminario será impartido por la Maestra Liliana López Borbón, y tendrá valor curricular para los participantes, asimismo se emitirá un certificado oficial.

Agrego que el seminario se impartirá en el Centro Cultural Municipal, del 6 al 9 de junio, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La coordinadora de Fomento Cultural reiteró la invitación a los promotores y gestores culturales de la región, así como a la población que se desempeña en esta área a que se registren en este seminario.

El registro de participantes se encuentra abierto a partir de la fecha en la oficina del Centro Cultural Municipal, asimismo se pone a disposición el teléfono 882 26 77 para que los interesados obtengan más informes acerca de este seminario.

Anuncios