El Gobierno Municipal de Matehuala invita a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Industrial al Programa de Capacitación Empresarial, dirigido a empresarios y emprendedores de nuevos negocios, que se impartirá de manera gratuita del 11 al 16 de junio en la oficina móvil de NAFIN en la explanada del  parque del pueblo.

El objetivo del módulo móvil es brindar una capacitación a emprendedores y empresarios matehualenses en la gestión, promoción y administración de sus negocios.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Fomento Industrial refirió que el programa cuenta con una asesoría de Nafinsa tratando distintos temas relacionados con la gestión y emprendedurismo de pequeñas y medianas empresas, así como la importancia de las mismas en el desarrollo y crecimiento de la economía local.

El programa de capacitaciones tendrá dos horarios; uno matutino de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 a 6 y media de la tarde, detalló el funcionario.

Por último, reiteró la invitación a los empresarios y emprendedores matehualenses para que asistan a este importante programa de capacitación brindado por la Nacional Financiera, resaltando que no tiene ningún costo ni requiere un registro previo.

Anuncios