Noticias MX

ENTREGA DE LLAVES DE ORO A CONCIERGE POTOSINO

En una emotiva ceremonia en donde  de manos del Presidente Nacional de la Asociación de Concierge de México, Arturo Ortíz y de la Directora General del Hotel Holiday Inn Quijote, la C.P. Patricia Véliz Alemán, entregaron al Sr. Alfonso Rodriguez Ruelas las “Llaves de Oro”.

“Los concierges se convierten en embajadores de la ciudad, el estado y del País.”

Patricia Véliz Alemán, agradeció la presencia del presidente de la Asociación de Concierge de México, Arturo Ortíz, a su Vicepresidente, Gustavo López, el Secretario de Turismo el Lic. Arturo Esper Sulaiman, a los Concierge de la Región del corazón de México.

Mencionó sentirse muy orgullosa por la gran trayectoria que por más de 30 años, el Sr. Alfonso Rodriguez ha estado al servicio del Hotel Holiday Inn Quijote y el estar trabajando por casi 10 años en este proceso para obterer la certificación y convertirse en el primer Concierge orgullosamente potosino y recibir las Llaves de Oro, de los cuales solo existen 109 concierge con esta máxima certificación en México.

Por lo que se hace una invitación a los hoteles a que capaciten y certifiquen a su concierges en la satisfacción de los visitantes nacionales y extranjeros  que llegan a la ciudad de San Luis Potosí.

Este distintivo es otorgado por la Asociación Internacional Les Clefs d’Or, pero más que una condecoración, es un símbolo que distingue el trabajo de confianza y calidad.

Arturo Ortíz, presidente de la Asociación dijo estar contento de acompañar al Sr. Alfonso Rodriguez este día que finalmente alcanza la certificación internacional que tiene representación en 80 paises, al entregarle las “Llaves de oro” que es la maxima condecoración que puede recibir un concierge, convirtiéndolo en miembro de esta asociación que tiene más de 65 años en el mundo preparando gente de la industria turística para atender a los huéspedes nacionales e internacionales.

b8bae073-4290-4c10-a894-a1184cd161ca

Por su parte, Alfonso Rodriguez Ruelas agradeció a la Asociación de Concierge de México, todo el equipo de trabajo del Hotel Holiday Inn y a su familia por siempre estar apoyandolo durante este largo proceso que el día de hoy finalmente concluye exitosamente.

Al finalizar tan emotiva ceremonia, los integrantes de la Asociación se dirigieron a realizar un recorrido en el Centro Histórico potosino, por parte de la Dirección de Turismo y Cultura Municipal, así como una visita al Centro Cultural Palacio Municipal y la exposición del Genio del Renacimiento Miguel Ángel El Divino.

50719c7c-7a77-4080-8329-ea0d72b6299a

La Asociación de Concierge de México es una institución que agrupa y comparte la profesión de servir en la industria de la hospitalidad.

 Los Concierges de hoteles estan enfocados en continuar siendo los embajadores de nuestro país y promover el servicio excepcional que los caracteriza.

Van de la mano con Latinoamérica acompañados de los Concierges de Colombia, Costa Rica y Panamá.

El profesionalismo y la amistad se han forjado para el servicio de los visitantes de cada rincón de México y el resto del continente, con detalles tan cálidos como una sonrisa y la vocación de servicio que va más allá.

 

Anuncios